0M2A2179

Barinas, 14 de noviembre de 2015.- El abanderado voto lista a la Asamblea Nacional, Asdrúbal Chávez acompañado por Zulay Martínez, candidata por el Circuito 2 del Eje Andino, realizaron una serie de asambleas con los comanditos de campaña, así como la visita a medios de comunicación en Socopó, municipio Antonio José de Sucre en el estado Barinas, como parte de la campaña electoral rumbo al 6 de diciembre.

De esta manera, Asdrúbal Chávez señaló durante su visita a la emisora de radio “Buenísima”, medio comunitario de la localidad que,  “somos los candidatos del amor, estamos haciendo casa por casa en los 12 municipios de la entidad llanera; desplegados con nuestro pueblo y el pueblo nos retribuyó con apoyo durante el inicio de campaña y lo seguirá haciendo en los 19 días que restan rumbo a la contienda electoral”.

El candidato al curul expresó que “definitivamente la Revolución lanzó a toda una generación de patriotas, formados para gobernar y construir el Socialismo y la Patria nueva que soñó el Comandante Eterno Hugo Chávez”. Además, Asdrúbal Chávez exhorta a continuar la campaña articulando la organización del pueblo con el Gobierno de Calle y agrega que, “somos la Alianza Perfecta, ahora hagamos la campaña perfecta multiplicando la organización social y así garantizar la Victoria de Hugo Chávez por eso contamos con la unidad de las fuerzas patriotas alrededor de esta batalla porque aquí hay motivos suficientes para votar este 6 de diciembre, por eso sigamos haciendo Revolución”.

Si algo dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez resaltó Asdrúbal Chávez, fue la consciencia al pueblo por eso, “la militancia reconoce a los traidores y como dijo Chávez en sus famosas alocuciones, por más que se tongonee, siempre se les ve el bojote y ante todas las dificultades que se nos presentan saldremos adelante con mas Revolución”, indicó.

Por su parte Zulay Martínez, diputada y aspirante a la reelección por el circuito 2 hizo un llamado a la población. “En estos años de Revolución, hemos visibilizado a las mujeres, a los jóvenes, a los ancianos. El pueblo está consciente que no puede retroceder, ejemplo lo representa la reserva de Ticoporo donde antes atropellaban a los campesinos, y cuando llegó Chávez al Poder, le dio permanencia en esas tierras”.

Comanditos activados y en campaña

El trabuco chavista participó en una reunión con los comandito de campaña en la sede del PSUV en Socopó, para afinar estrategias y afianzar la unidad dentro de la militancia revolucionaria para lo que resta de campaña y garantizar la movilización de la militancia, de manera que los patrulleros y patrulleras hagan la gran avanzada para la consolidación del 1×10.

Asdrúbal Chávez elogió el rol que desempeñan los comanditos municipales, parroquiales y comunales para la organización y el despliegue de la maquinaria política electoral que, consolidará la Victoria Perfecta en los próximos comicios electorales, “los comanditos hacen la Revolución invencible por eso, tenemos que estar a la altura del compromiso que le hicimos al Comandante Chávez de construir la Patria Socialista”.

Para ganar esa batalla se realizó la juramentación de los comanditos revolucionarios, activándose con el compromiso de  apoyar una nueva batalla política en la región trabajando las 24 horas del día  y hacer valer los valores de la solidaridad e igualdad, valores que son legado de Hugo Chávez Frías.