El candidato principal por la Revolución para Barinas destacó el impacto generado por la Gran Misión Vivienda en esa  región: “Vamos rumbo a la vivienda 33 mil”
El candidato principal por la Revolución para Barinas destacó el impacto generado por la Gran Misión Vivienda en esa región: “Vamos rumbo a la vivienda 33 mil”

Barinas, 19 de noviembre de 2015.- Desde el estado Barinas, en la urbanización El Remanso, ubicada en la parroquia Alto Barinas, una caravana de beneficiarios por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), agrupados en el movimiento Viviendo Venezolano, se encontraron con los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar del estado Barinas para ofrecerles el respaldo y apoyo organizado de cara a los comicios parlamentarios.

A través de un pase televisivo con Venezolana de Televisión, Asdrúbal Chávez abanderado de la Revolución con el voto lista para Barinas, acompañado por Keissy Gómez, Argenis Chávez e Isabel Martínez, candidatos rojos para el circuito 1 barines, manifestó que el encuentro junto “al pueblo Viviendo Venezolano es una gran manifestación de amor y lealtad a nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez”.

Asdrúbal Chávez destacó el impacto que en Barinas ha generado la Gran Misión Vivienda: “Vamos rumbo a la vivienda 33 mil, donde se ha beneficiado con hogar digno a más de 100 mil habitantes de esta bella región”.

“Actualmente se construyen otras 19 mil viviendas, y 60% de ellas son desarrolladas con el trabajo conjunto del pueblo organizado que construye su casa. La comunidad visibilizada en Revolución hace posible cumplir la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela. En Barinas se hacen proyectos y se ejecutan obras para la comunidad de la mano, de los Viviendo Venezolano. Eso es legado del Comandante Chávez”, detalló.

El estado Barinas se posiciona como uno de los primeros en la construcción de hogares, que en concordancia con las herramientas legales nacidas en Revolución “se transforma en Poder Popular y en pueblo legislador. Aquí hay más de 600 Consejos Comunales, 90 comunas constituidas, donde cada una de ellas ha sido beneficiada por el Gobierno Nacional y Regional”.

Yuraima Bescalza, es una de los Viviendo Venezolanos que se declara “lealmente chavista”. Con emoción manifestó el agradecimiento “por todo el apoyo brindado que en conjunto hace realidad este sueño de tener un hogar digno, bonito y chavista”.

“Sabemos que solo en Revolución nuestros sueños se cumplen. Es importante de allí alimentar y mantener viva la lealtad por el Comandante Chávez. Estos hogares son realidad por la acción amorosa y social de nuestro Comandante Eterno y nuestro Gobernador Adán Chávez”.

A la fecha, gracias a las políticas humanistas del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, continuado por el presidente Nicolás Maduro, el pueblo humilde en Venezuela ha sido beneficiado con: 800 mil viviendas, 5 mil mercados comunales sabatinos, operativos de equipos domésticos a través de la misión Mi Casa Bien Equipada, red nacional de Abastos Bicentenarios, sustitución de 100 millones de bombillos por ahorradores, 20 televisoras comunitarias, solo por mencionar algunos de los aportes nacidos en el Gobierno Revolucionario.