Las mujeres de la Patria demostraron que están con la revolución, expresando con alegría y fervor su gran compromiso para dar continuidad al proyecto de igualdad y justicia social que emprendió el gigante eterno Hugo Chávez
Las mujeres de la Patria demostraron que están con la revolución, expresando con alegría y fervor su gran compromiso para dar continuidad al proyecto de igualdad y justicia social que emprendió el gigante eterno Hugo Chávez

222222;">Barinas, 19 de noviembre de 2015222222;"> .- Desde Santa Bárbara, capital del municipio Ezequiel Zamora en el estado Barinas, los candidatos de la Patria, Asdrúbal Chávez y Zulay Martínez, aspirantes por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Asamblea Nacional, protagonizaron junto a las mujeres revolucionarias una caminata en la que reinó el entusiasmo, compromiso y el espíritu guerrero que caracteriza a la mujer llanera.


222222;">En esta marea roja las mujeres de la Patria demostraron que están con la Revolución, expresando con alegría y fervor revolucionario su gran compromiso para dar continuidad al proyecto de igualdad y justicia social que emprendió el Gigante Eterno Chávez.


222222;">El candidato de la Revolución, Asdrúbal Chávez quien compartió con las mujeres del Eje Andino en está entusiasta caminata expresó: “Me siento feliz de estar con las mujeres de la Patria, con las mujeres de Chávez. Aquí están las mujeres demostrando lealtad al legado del Comandante Chávez. La Revolución visibilizó y dignificó a la mujer venezolana en todos los sectores porque las mujeres son la artillería del Comandante Eterno Hugo Chávez”.

222222;">El aspirante por la maquinaria roja hizo un llamado a la reflexión recordando al pueblo los logros obtenidos en Revolución y que sólo la continuidad de este proceso y una victoria en la AN garantizarán la buena marcha de estos beneficios obtenidos. “Todo eso construido pudiese estar en juego de, en un supuesto negado la oposición logrará una mayoría en la Asamblea Nacional. Por eso es fundamental la organización, el 1×10 y las patrullas”.



222222;">Asdrúbal Chávez también recordó la discriminación de la oposición hacia la mujeres: “Por el Eje Andino anda un personaje nefasto y hoy junto al Judas César están ofreciendo cambio y unidad. Falsa unidad porque cuando ellos sometieron sus candidatos por Barinas al CNE no habían incluido a ninguna mujer y fue este ente comicial quien los obligó a incluirlas en la tarjeta electoral”.



222222;">Por su parte la diputada y candidata por el Circuito 2 del Eje Andino, Zulay Martínez señaló que Chávez les enseñó a ser guerreras y “estamos seguras que con el acompañamiento de ustedes, esa victoria será contundente”.




222222;">“Aquí las mujeres tenían rostro de pobreza y Chávez fue quien nos alentó y nos dijo ustedes pueden ser comuneras, ustedes pueden ser lo que quieran ser. Es la mujer estudiando, la mujer amorosa, la mujer luchadora, la mujer trabajadora”. Agregó Martínez.


Artilleras de Chávez

222222;">Carmen Bermúdez, patrullera y militante del PSUV expresó: “No nos van a vencer, cuando una mujer avanza ningún hombre retrocede y es así que las mujeres damos nuestro respaldo a los candidatos de la Patria. Somos las mujeres de Chávez y estamos a la vanguardia de esta pelea que nos dará la gran Victoria Perfecta el próximo 6 de diciembre para tener una Asamblea Nacional roja rojita”. Manifestó Celenia Chivata, miembro de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCh) Luis Araque.



222222;">Leyes a favor de las mujeres



222222;">Durante la caminata los candidatos de la Revolución expresaron la necesidad de velar por el bienestar de las féminas, promoviendo leyes que garanticen condiciones de igualad y justicia, ante lo cual firmaron un acta de compromiso plasmando de esta manera la gran disposición de atender de manera prioritaria a la mujer venezolana.