Desde Socopó, municipio Antonio José de Sucre en el estado Barinas, las candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el Eje Andino marcharon para celebrar la gran apertura de la campaña electoral, rumbo a la Victoria Perfecta de los próximos comicios electorales del 6 de diciembre.
Desde Socopó, municipio Antonio José de Sucre en el estado Barinas, las candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el Eje Andino marcharon para celebrar la gran apertura de la campaña electoral, rumbo a la Victoria Perfecta de los próximos comicios electorales del 6 de diciembre.

Barinas 13 de Noviembre 2015.- Rodeada del amor, fervor y la alegría que caracteriza al pueblo revolucionario, la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el Circuito 2 en Barinas, Zulay Martínez, acompañada de Nancy Pérez, por el voto lista, celebró junto a la gran marea roja del eje andino el inicio de la campaña electoral.

Las candidatas de la Patria, acompañadas por las autoridades municipales de Pedraza, Bolívar, Zamora, Andrés Eloy Blanco y Cruz Paredes, además de los militantes, patrulleros y patrulleras, integrantes de las misiones sociales y el Poder Popular,  recorrieron las principales calles de Socopó, municipio Antonio José de Sucre en el estado Barinas, dejando en evidencia el total respaldo del pueblo barinés a los candidatos de la Patria.

Zulay Martínez, diputada y candidata a la reelección por la Asamblea Nacional, manifestó sentirse orgullosa de esta gran movilización, “el huracán bolivariano está en la calle, somos el pueblo valiente que seguirá construyendo Patria, con esta movilización queda demostrado el gran amor que seguimos sintiendo por Chávez ¡Que viva el pueblo valiente! ¡Que viva Chávez!, señaló.

Por su parte, la candidata voto lista, Nancy Pérez indicó que: “aquí está la marea roja, demostrando cómo es que se hace campaña, todo el eje andino desbordado en el municipio Sucre, en medio de esta multitud está Chávez, porque Chávez sigue vivo en el pueblo, por eso este 6 de diciembre gana Chávez”.

Pueblo defensor de los logros de la Revolución

Con pancartas, banderas, pitos, fanfarrias, bailes y cánticos revolucionarios el pueblo chavista demostró su profundo agradecimiento por los logros obtenidos en estos años de Revolución.

Karen Méndez, Jefe de la Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) por el municipio Pedraza manifestó: “Aquí estamos las mujeres de Chávez, las mujeres del eje andino, las que fuimos dignificadas a través de la Revolución y que hoy en día somos vanguardia, por eso defenderemos su legado por encima de cualquier cosa”.

De igual modo, José Sánchez indicó que: “Aquí está el pueblo de Barinas dándole el apoyo a nuestros candidatos, fortaleciendo el gran legado de Chávez y preparándonos para ese gran triunfo que tendremos en la Asamblea Nacional”.

Mientras que Adán Barreto, coordinador del PSUV comentó: “Somos el pueblo de Chávez el que garantizará la continuidad de la Revolución y que defenderemos este 6 de diciembre, resteados con nuestros candidatos rumbo a la Victoria Perfecta”.