IMG_1038

Prensa Psuv Barcelona.- Este martes la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dio inicio a la jornada especial de “Un día de Salario por la Revolución” en los 21 municipios del estado Anzoátegui, con la idea de financiar la campaña electoral de las parlamentarias a efectuarse el próximo 6 de diciembre.

 

El director del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Guillermo Martínez Vílchez, indicó que esta jornada complementa un esfuerzo financiero para garantizar los recursos del pueblo y pueda hacer su campaña.

 

“En todo el país se está iniciando esta actividad, su meta es que todo militante, simpatizante de la Revolución Bolivariana, cada hombre que tenga la ética y la moral fundamental de la política tenga cómo sentirse orgulloso de que la campaña del pueblo, la financia el pueblo”, dijo.

Martínez aseveró que la tolda roja también realizará venta de rifas y organizará cenas para recolectar recursos para costear los gastos de la propaganda electoral, así como para garantizar la transparencia y honestidad de los candidatos.

 

Por su parte, el vicepresidente del Psuv para la zona Nor Oriental,  Aristóbulo Istúriz, añadió que “el presidente eterno Hugo Chávez nos enseñó que el pueblo financia sus victorias y combates para no depender a la hora de tomar decisiones de los financistas y empresarios, sino que tiene que ser el mismo partido con su esfuerzo”.

 

Testimonio

 

Giberto Bucán, militante del Jpsuv, manifestó que dio su aporte a la Revolución  para la campaña de la victoria del próximo 6 de diciembre. “Nosotros sí justificamos de donde salen los recursos de las campaña electorales, a diferencia de la oposición que no justifica de dónde recibe el dinero, aunque ya sepamos de viene del imperio norteamericano”, agregó.