FOTO 1 Inicio 2da etapa de la escuela de  formación ideológica PSUV en Colón

El pasado viernes 11 de marzo inicio la segunda etapa de la escuela de formación ideológica del PSUV en el auditorio Don Bernardo Villasmil del Centro Cívico, con la presencia de los dirigentes de las UBCh, Círculos de Lucha Populares y dirigentes municipales quienes conforman las bases del partido.

La alcaldesa María Malpica dio inició con una ponencia en la que recalcó la cultura de sometimiento que persiste en la población y la liberación necesaria a través del estudio y la lucha.

De igual forma el vice rector territorial de la máxima casa de estudio UNESUR Angel Watts ofreció su participación por la defensa de los ideales Chavistas con el fin de dar a conocer en profundidad las grandes diferencias de dos visiones; capitalista y socialista. Adicionalmente, Informó que se continuara con los módulos de formación en las próximas semanas.

FOTO 2 La alcaldesa María Malpica participó con ponencia en 2da escuela de Formación en Colón

Los exponentes invitados por el Poder Popular fueron Kendry Paredes y el reconocido profesor Ney Peña.

La intención de “La Escuela de Formación Hugo Chávez Frías” es fortalecer las bases ideológicas socialista preservando el ideal y la lucha del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías a los miembros del partido político mayoritario de Venezuela.

 

Por: José Aguirre

PRENSA/Alcaldía Bolivariana de Colón