wp_20161024_003

PRENSA UPTJAA.- Como parte del programa “Bandejas Universitarias”, más de mil estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui ( Uptjaa) se benefician en la actualidad con el derecho del almuerzo estudiantil.
Así lo informó el Consejo Directivo de esta casa de estudios durante una rueda de prensa, reiterando una vez más el esfuerzo mancomunado junto a la Federación de Centros Universitarios (FCU) y el Ministerio de Educación Universitaria (MPPEUCT), en pro de una mejor calidad de vida a sus estudiantes, evidenciando de este modo el compromiso de servicio adquirido con el colectivo en vías de la Transformación Universitaria impulsada por el Gobierno Revolucionario.
Carlos Sifontes, rector de la Uptjaa, explicó que a partir de hoy (24 de octubre) más de 200 estudiantes recibirán sus respectivos almuerzos en la sede principal ( El Tigre), acotando que desde hace tres semanas el programa se viene implementando en las extensiones de Anaco, Pto. La Cruz y Pariaguán.
Indicó que se trata de comidas con alto nutritivo, necesario para que el estudiante pueda continuar con sus actividades académicas el resto del día su recinto universitario.
Por su parte, Edgardo Cordero, vicerrector estudiantil, manifestó satisfacción ante la implementación de la medida, ya que se trata de la reivindicación del movimiento estudiantil en el estado “con todo lo que representa la Guerra Económica”. Reiteró además su compromiso con la revolución y expresó un agradecimiento especial a los profesores Sergio Ramírez, Carlos Sifontes, Calerna Astudillo, Yamila Mata, Yesenia Tiapa y Yenny Brizuela.
Juan López, presidente de la FCU, explicó que aquellos estudiantes que se queden en horario corrido tendrán acceso al ticket alimentario.