foto-1

Integrantes del Consejo Estudiantil Universitario del municipio Independencia del estado Anzoátegui, informan a los bachilleres que desde el pasado lunes 5 de diciembre hasta el 22 de enero tienen oportunidad de pre-inscribirse en trayecto 2017-I de la Misión Sucre y participar en el censo que se realiza para aperturar nuevas carreras universitarias en el municipio.

Militza Zamora, Pedro Cedeño, José Solórzano, Josefina Blanco y Verónica Pérez, indicaron que lo primero que deben hacer es registrarse en la página web: www.misionsucre.gob.ve, imprimir la planilla de preinscripción y llevarla junto a la fotocopia de la cédula de identidad a la sede de la Misión Sucre ubicada en la calle Boyacá cruce con calle Bolívar de Soledad.

A partir del día sábado estudiantes de las Aldeas Tomás Montilla y Julián Temistocles Maza se van a ubicar en el Puerto de las Lanchas, Mercado Municipal, plaza José Antonio Anzoátegui y en el liceo Julián Temistocles Maza entregando trípticos informativos y realizando el censo.

Luis Moreno, Coordinador de la sede de la Misión Sucre reiteró la invitación a los bachilleres a que se preinscriban. Para solicitar más información el Consejo Estudiantil Universitario de la Misión Sucre puso a la disposición los siguientes números telefónicos: 0416-2855769/ 0414-8757717/ 0424-9560544.

Prensa Alcaldía de Independencia