img_83181468085702

Caracas, 17 Ene. AVN.- Desde esta semana está disponible la sección de Adopciones de la Misión Nevado, en su página web, para que las personas interesadas puedan conocer a los animales que han sido rescatados e incorporarlos a sus núcleos familiares.

En una nota publicada en su portal web www.misionnevado.gob.ve se detalla que al ingresar a la página deben ubicar la sección de Adopciones y una vez allí se desplegarán todas las imágenes perros y gatos, junto a características como nombre, atención médica, tamaño, temperamento, color, edad y ubicación geográfica.

Luego de seleccionar el animal deseado, las personas deberán postularse a través de la misma página al llenar un sencillo formulario de preguntas, que será recibido por el personal encargado de gestionar las adopciones.

Esta iniciativa se realiza con motivo de la celebración del tercer aniversario de la Misión Nevado, programa creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que ha brindado atención y nuevas oportunidades de contar con hogares a miles de perros y gatos, a través de sus programas de atención veterinaria en la red de Centros Veterinarios Integrales (CVI) y en las jornadas médicas a cielo abierto.

Fuente: AVN