IMG-20170520-WA0002 (1)

Prensa PDVSA.- La División Boyacá de Petróleos de Venezuela S.A., (PDVSA) rechazó las acciones de grupos violentos, alentados por sectores de la oposición, contra la infraestructura y trabajadores petroleros, una de ellas ocurrida el pasado viernes en el Centro de Participación Maporal así como el asedio a las instalaciones ubicadas en Campo La Mesa en la región llanera.

César España Guillén, gerente general de la estatal petrolera en Barinas ratificó todo su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, rechazando las agresiones que han sufrido las instalaciones de la principal Industria del país y otros entes del estado.

España Guillén ratificó que a pesar de los constantes ataques ocurridos en algunos lugares del país por factores terroristas de la oposición venezolana, los trabajadores petroleros se mantienen en pie de lucha para garantizar el suministro confiable y oportuno de combustible y gas para la región llanera.

De igual manera agradeció el apoyo y el compromiso de la fuerza petrolera, al tiempo que hizo un nuevo llamado a la concordia y la paz, rechazando los intentos desesperados de la oposición en contra del pueblo y del patrimonio nacional. Los trabajadores petroleros son amantes de la paz, apoyan los valores y principios humanistas, de independencia y autodeterminación de los pueblos

La Clase Obrera Petrolera de Barinas condena, deplora y protesta estos actos vandálicos que forman parte de las estrategias golpistas asumidas por la oposición apátrida y sus amos transnacionales.