DSC_1068

El Tigre.- El Poder Popular organizado de los municipios de la zona sur de Anzoátegui, se reunió este sábado para recibir instrucciones sobre el proceso de Constituyente Comunal decretado por el presidente constitucional Nicolás Maduro.
Al encuentro asistieron miembros de los Consejos Comunales, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UbCh), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que hacen vida en los municipios, Simón Rodríguez, Guanipa, Freites, Miranda, Monagas e Independencia.
Igualmente asistieron el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, los alcaldes Jesús Figuera (El Tigre), Pedro Martínez (Guanipa), Tomás Bello (Miranda), Cruz Ojeda (Monagas), diputados del Consejo Legislativo Nacional y directores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Los dirigentes políticos insistieron en la necesidad de apoyar la iniciativa del Primer Mandatario Nacional como única vía para garantizar la paz y la gobernabilidad blindando los logros de la Revolución en el nuevo texto constitucional.
“Tenemos que garantizar un nuevo orden jurídico, político, económico y social que vamos a lograr con este llamado de nuestro presidente, para que los hombres y las mujeres de nuestra Patria podamos vivir en libertad, debemos multiplicar este mensaje en cada comunidad para que nuestro pueblo tenga una visión clara de la realidad”, sentenció el Gobernador Moreno.
Por su parte el alcalde de El Tigre, Jesús Figuera, insistió en la necesidad de hacer irreversible la Revolución y que para ello es vital blindar lo que en 17 años se ha alcanzado gracias al liderazgo del Comandante Eterno Hugo Chávez.
“Todo este pueblo del sur de Anzoátegui, está claro que la iniciativa de nuestro Presidente obrero es para el beneficio de toda la población indiferente de la ideología política de cada quien, la Derecha quiere hacerse del Poder en un proceso de facto y engaña a su gente, en cambio nosotros queremos el bienestar de todos”, Expresó.


Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez – El Tigre

Siguenos en nuestras redes Sociales

Twitter: @AlcaldíaElTigre

Instagram: @AlcaldíaElTigre

Facebook: Alcaldía El Tigre