entINT

Guatire.- Cuatro unidades de transporte de combustible fueron recuperadas por los trabajadores de la Empresa Nacional de Transporte, S.A. (ENT), filial de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a objeto de reponer las unidades que fueron quemadas por los grupos fascistas de la oposición recientemente en distintos hechos vandálicos en todo el país.

Estas unidades que se encontraban fuera de servicio fueron refaccionadas por el personal de mantenimiento y conductores de la ENT, quienes con un espíritu revolucionario hicieron lo necesario para arreglar estas unidades.

En un acto realizado en la planta de Distribución Guatire, en el estado Bolivariano de Miranda, transmitido a través de un pase de Venezolana de Televisión, el sindicato y trabajadores de la ENT hicieron esta entrega para ratificar el compromiso de la clase obrera de PDVSA, con el trabajo voluntario y los valores de la Revolución Bolivariana.

El director externo de PDVSA y vocero de la Fase V del Plan Estratégico Socialista (PES) 2016-2026 y del Golpe de Timón, Ricardo León, informó que “esta recuperación se realizó en un tiempo récord de 15 días, a fin de garantizar el suministro de combustible en el área metropolitana de Caracas. Este injerto lo vamos a repetir a escala nacional para reiterar que los trabajadores de PDVSA apoyamos la Revolución Bolivariana, la Constituyente y condenamos los actos terroristas perpetrados por la derecha”.

“El día de hoy venimos a ratificar el compromiso con nuestra Industria, PDVSA y a decirle a los grupos terroristas que nosotros seguimos trabajando unidos por la Patria de Bolívar y Chávez, cumpliendo con nuestra misión soberana de llevar el combustible a las personas que sí quieren trabajar por nuestra Patria”, expresó el dirigente sindical, Ángel Castillo.

Del mismo modo, los trabajadores de Mercado Nacional y ENT se reunieron con el director externo de PDVSA, los dirigentes nacionales William Fariñas y la diputada María León, quienes junto a la comunidad y los trabajadores discutieron sobre el proceso constituyente impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresando su apoyo y complementando las propuestas para blindar la Carta Magna con el objetivo de impulsar la paz y la soberanía nacional.