cultural en soledad

Mañana a partir de las 8:00 am en la cancha del sector Independencia, inician los “Viernes Culturales”, programa impulsado por la Dirección Municipal de Cultura con el apoyo del alcalde del municipio Independencia Carlos Vidal, para incentivar la participación y la sana convivencia en las comunidades.

Así lo informó Sady Romero, director municipal de cultura quien explicó que la el programa prevé trasladarse los días viernes hasta distintos sectores del municipio llevando la cultura a las comunidades e impulsando a los artistas y nuevos talentos locales.

En el evento a realizarse en la cancha del sector Independencia estarán participando en “Renacer criollo de los canta claritos” niños y niñas desde los 7 hasta los 10 años de edad provenientes de distintas escuelas y sectores, quienes deleitarán al público derrochando talento.

Asistirán invitados especiales entre ellos reconocidos artistas como “El Ligerito de Guayana” Jean Carlos Lira, el cultor Alberto Sambrano, Eucaris Córdova, Aníbal Sánchez y la festivalera Luz Melina Rodríguez, por lo que invitan a la comunidad en general asistir a este gran evento cultural.

Prensa Alcaldía de Independencia