(Foto: Prensa Presidencial).
(Foto: Prensa Presidencial).

Caracas, 17 de junio de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este viernes una nueva jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas, en ella hizo importantes anuncios al país que detallamos a continuación:

Juramentó nuevos integrantes del Gabinete Ministerial

Informó que Ana Reyes es la nueva ministra del Poder Popular para la Cultura en sustitución a Adán Chávez; Kira Andrade presidirá el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales en reemplazo a Aristóbulo Istúriz; Yamilet Mirabal Calderón pasó a ser titular del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas en sustitución de Aloha Nuñez; y Mirelis Contreras Moreno es la nueva ministra para los Servicios Penitenciarios en sustitución de Iris Varela.

Asimismo se suman los nombramientos de Freddy Bernal como nuevo ministro del Poder Popular de Agricultura Urbana, que antes presidia Erika Farías; Pedro Infante,  en Juventud y Deporte, en sustitución de Mervin Maldonado; y Miguel Pérez Abad, quien sustituyó a Jesús Faría en el despacho de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

Movimiento Somos Venezuela debe activar nueva etapa en Misiones y Grandes Misiones

“El Movimiento Somos Venezuela debe activar todas las Misiones, todas las 24 misiones y Grandes Misiones con un nuevo espíritu y plantearme a mí (Presidente Maduro), a través del Equipo de Secretariado qué más hay que hacer y qué nuevo hay que hacer”, manifestó.

Movimiento Somos Venezuela entrega 1.300 tarjetas Hogares de la Patria en Carúpano

Fueron entregadas por parte de Elías Jaua, jefe de esta instancia, a madres y padres de familia en Carúpano, estado Sucre, durante el despliegue del Movimiento Somos Venezuela.

Jefe de Estado aprobó recursos para delegación en Juegos Sordolímpicos 2017

El  Gobierno Bolivariano aprobó un total de dos millones 862 mil euros y 47 millones de bolívares que financiarán a la delegación venezolana en los XXIII Juegos Sordolímpicos 2017, que se realizarán en Turquía 2017.

Presidente Maduro abanderó selección nacional de Sordolímpicos

El karateka Fernando Zerlín recibió el tricolor nacional de manos del Jefe de Estado.

Zerlín, en los Juegos Sordolímpicos Bulgaria 2013, obtuvo una medalla de oro y una de bronce.

Un total de 85 atletas representarán a Venezuela en competencia internacional, que se desarrollarán en la ciudad de Samsun del 18 al 30 de julio con 108 delegaciones que verán acción en 19 disciplinas. /

Fuente: vtv