DSC_0040

El Tigre.- El alcalde Jesús Figuera se trasladó hasta el sector San José donde asumió la responsabilidad y el compromiso de entregar partes de los enseres perdidos por las lluvias a las familias afectadas.

El mandatario le entregó a Raissa Lemus dos colchones individuales, un colchón matrimonial y una cocina a la Rosa Reyes le repuso un colchón individual y un colchón matrimonial, mientras que a ismenia González le otorgó un colchón individual y un colchón matrimonial, entre tanto a Yusmeli Jiménez se le entregó ropa para bebé de 6 meses que había perdido durante el aguacero y Ramona González recibió un lío de zinc para techar su casa.

“Estamos cumpliendo con las personas que fueron afectadas por las lluvias el pasado fin de semana, estamos entregando parte de los enseres que perdieron”, destacó Figuera.

Todas las personas favorecidas con esta acción solidaria del alcalde Jesús Figuera agradecieron el apoyo ya que muchos de ellos habían perdido gran parte de sus enseres y esta situación los obliga a comprar los de nuevo.

“Gracias al alcalde y a la buena gestión se consiguió que estos enseres fueran devueltos de verdad que no contamos con los recursos para comprar todo nuevo, es una gran ayuda”, manifestó Raissa Lemus.

Las personas residen en la calle 5 de julio y Calle El Progreso la zona más baja de San José y Por ende las más afectadas por las lluvias.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez – El Tigre

Siguenos en nuestras redes Sociales

Twitter: @AlcaldíaElTigre

Instagram: @AlcaldíaElTigre

Facebook: Alcaldía El Tigre

www.eltigre.gob.ve