DSC_0522

En el marco de las elecciones convocadas por el CNE (Consejo Nacional Electoral), para el próximo domingo 30 de julio comuneros y comuneras de El Tigre se movilizaron en apoyo al candidato territorial por el municipio Simón Rodríguez a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Earle Herrera.

Las 11 Comunas y Salas de Batalla Socialistas del Municipio Simón Rodríguez manifestaron su respaldo al candidato número 1, durante un encuentro realizado en las instalaciones del Comedor Popular “Higinio Meléndez”.

Durante el encuentro con el poder popular junto al alcalde Jesús Figuera e integrantes del Comando de Campaña Zamora 200, voceros y voceras de las Comunas y Salas de Batalla Socialista alzaron sus voces para manifestar apoyo por el candidato territorial número 1 a la Asamblea Nacional Constituyente.

Durante la actividad se abordó la importancia de tener en perfectas condiciones la maquinaria del 4×4, garantes de organizar y movilizar los votos: “Primero el PSUV y partidos aliados, seguidamente los CLAP con sus jefes y jefas de calle, luego tenemos el Movimiento Somos Venezuela y las Brigadas del Carnet de la Patria, también se organizan los Movimientos Sociales, Sectores, Misiones y Grandes Misiones Sociales, Congreso de la Patria. Cuatro grandes estructuras trabajando unidas con un mismo fin, garantizar la victoria perfecta el próximo 30 de julio”, indicó Jesús Figuera.

Opiniones

A tal efecto, Luisa Salazar, vocera de la Comuna Simón Rodríguez, dijo que lo importante de este encuentro fue “la participación de los comuneros”, dijo además que “no debemos desvirtuar la fiesta electoral del domingo, debemos estar más unidos y avanzar hacia la consolidación de la revolución bolivariana”.

Por su parte, Ana Guzmán, vocera de la Sala de Batalla Socialista Simón Bolívar, manifestó su confianza hacia el candidato, quien según ella “cuenta con una gran trayectoria política, que une a las masas y piensa en el bienestar del pueblo”.

De igual forma, Nelly Tovar, vocera de la Sala de Batalla Socialista Libertador Simón Bolívar, dijo que “las comunas están de la mano con el candidato, más que una mesa de trabajo, es una mesa trinchera rumbo a la victoria perfecta este 30 de julio. Earle es un hombre con gran experiencia”.

Desde la Comuna Gran Esperanza del Sur también manifestaron su apoyo al candidato Earle Herrera, la vocera María Guevara, está convencida que la experiencia, la claridad política y el talante democrático del candidato, se hará notar nuevamente tal y como ocurrió en 1999.

También mostraron su apoyo las Comunas William Lara, Hugo Chávez, Nueva Ética Socialista, Emperatriz Guzmán, La Pionera Socialista y Che Guevara.

De esta manera, el poder popular apuesta a la defensa del legado del Comandante Chávez, a la defensa de la patria y la paz nacional a partir del próximo domingo.


Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez – El Tigre

Siguenos en nuestras redes Sociales

Twitter: @AlcaldíaElTigre

Instagram: @AlcaldíaElTigre

Facebook: Alcaldía El Tigre

www.eltigre.gob.ve