Foto 1

Con la colaboración del alcalde revolucionario Carlos Vidal, en el municipio Independencia se sigue realizando al pie de la letra la mega jornada del carnet de la patria, para aquellas personas que aún no poseen dicho documento, hasta el próximo 29 de julio, tal cual lo indicó el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros.

Junior Blanco, del frente Francisco de Miranda en el municipio Independencia y coordinador del movimiento Somos Venezuela, manifestó que el municipio dispone de tres puntos para llevar a cabo dicha jornada. Sala situacional del PSUV, cancha techada Independencia y empresa Pulpaca en la comunidad de Palital, con un horario comprendido de 8.00 AM a 4:00 Pm.

Blanco recalcó, que la jornada no es solo para aquellas personas que aún no sacan el carnet, sino también para aquellos que hayan tenido problemas de impresión al momento de acceder al documento, así como también casos de extravío del mismo.

Es importante recalcar, que en esta nueva jornada que inició el pasado viernes 21 de julio se han carnetizado hasta la fecha, 1000 personas.

Prensa Alcaldía de Independencia