Foto 1

Carlos Vidal, jefe del Comando de Campaña municipal Zamora 200, continúa trabajando en el municipio Independencia del estado Anzoátegui, para garantizar la victoria del profesor Aristóbulo Istúriz en las próximas elecciones regionales del 15 de octubre.

Con este objetivo claro, el viernes 15 de septiembre se realizó el simulacro de movilización del 4×4 con la activación de las estructuras de patrullas, jefes de calle, jefes políticos, Somos Venezuela, Chamba Juvenil, Ubch correspondientes al centro electoral Fray Nicolás de Odena, así lo informó la jefa de la Ubch Magaly Castro.

Asimismo, el domingo 17 del presente mes se desarrolló una reunión de líderes del Clap y su estructura, Ubch y CLP del sector La Peñita, centro de votación José Antonio Anzoátegui, donde coordinaron la maquinaria 4×4 en esta comunidad.

De esta manera la maquinaria 4×4 y las diferentes formas de organización del pueblo entorno a la Revolución Bolivariana están comprometidas con el candidato a la gobernación Aristóbulo Istúriz y en garantizar el derecho de los venezolanos a ejercer su voto. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM