DSCN0611

Gracias a la comunidad, voluntarios y relaciones interinstitucionales, la Unidad Médico Odontológica Ipasme El Tigre logró la recuperación de un equipo de Rayos X Periapical para el uso de los pacientes del área de odontología.
El director Administrativo, Dr. Jesús Cabrera informó que el equipo odontológico brinda mayor cobertura en cuanto a las placas periapicales para los pacientes que diariamente acuden a la institución.
“Es importante resaltar que este equipo médico odontológico tenía más de 10 años preservado y guardado y hoy lo hacemos realidad en conjunto con el esfuerzo de odontología, mantenimiento, la comunidad organizada y todo bajo la gerencia administrativa la cual representamos, sintiéndonos muy alegre hoy de esta instalación”, destacó Cabrera.
Cabrera aprovecho la oportunidad para solicitarle a la presidenta de la dirección nacional, Dr. Marisela Bermúdez, la incorporación de dos odontólogos más dos sillones odontológicos, lo cual permitiría una mayor cobertura en atención a la población del municipio Simón Rodríguez, quienes desde el último censo realizado superan los 250 mil habitante, así como los pobladores de Guanipa, Monagas, Miranda e Independencia quienes también acuden a la institución.

Prensa Ipasme