AGUA 1

El Tigre. 21 Agosto, 2017.- Luego de varios años sin contar con el suministro del vital líquido, Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP), a través de las empresas mixtas del sur del estado Anzoátegui, hicieron posible la entrega de una bomba electrosumergible de 5HP de capacidad, a la comunidad Campo Alegre, del municipio Pedro María Freites del esta entidad.

La entrega se cristalizó a través del trabajo conjunto entre las gerencias de Desarrollo Social de PDVSA División Ayacucho y las empresas mixtas Petroritupano, Petrokariña, Petrovenbras y Petrozumano, quienes en cumplimiento con el Legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, trabajan de la mano con las comunidades de sus áreas de influencia social.

La recepción del beneficio estuvo a cargo la Mesa Técnica de Agua, voceros del Concejo Comunal, CLP y UBCH quienes agradecieron el aporte y gestión de PDVSA, para lograr garantizar la reactivación permanente del pozo que surte del vital líquido, a esta y otras comunidades cercanas, que suman más de 35 familias.