Foto 1

Como parte de la política electoral y asumiendo la defensa del voto socialista de marcha a las próximas elecciones regionales del mes de octubre, se realizó en el Municipio Independencia, el proceso de formación de Testigos electorales.

La actividad estuvo presidida por Enrique Cedeño, miembro del comando Zamora 200 del estado Anzoátegui, por la victoria del profesor Aristóbulo Istúriz, quien manifestó que el proceso de formación de testigos electorales, trata de reanudar los conocimientos que ya tienen en materia electoral, ese grupo de hombres y mujeres que han participado como testigos en anteriores elecciones.

Del mismo modo, indicó que tiene muchas esperanzas el Municipio Independencia como pueblo comprometido con la victoria del profesor Istúriz. “este Municipio sirve como anillo de protección en la victoria del profesor Aristóbulo, y de los hombres y mujeres socialistas y partidos aliados de Independencia, depende el triunfo”.

Cabe destacar, que en la faena se dieron cita, los jefes de los círculos de luchas populares del Municipio Independencia, Carlos Pérez, coordinador del partido en el Municipio y una representación de los testigos de mesa.

Prensa Alcaldía de Independencia