Foto 2

El alcalde humanista Carlos Vidal, continúa ejecutando trabajos para mejorar el suministro de agua a la población, instalando una bomba vertical de 12 pulgadas en la Balsa Toma en Soledad, luego de ser reparada por presentar fallas, al disminuir la entrada de agua cruda a la planta de tratamiento.

Siguiendo instrucciones del ciudadano alcalde, La Dirección de Servicios Públicos y Servicio Eléctrico de la alcaldía Independencia, dio paso a la colocación del motor repotenciado, para mejorar la entrada de agua cruda a la planta, y así brindarle un mejor servicio de agua a los habitantes.

Es importante acotar, que dicho trabajo complementa una mejor asistencia en el llenado de los camiones cisterna, para ser distribuidos en los sectores donde no llega el vital líquido. Así lo manifestó la Ingeniero Eriana Lanz, Coordinadora de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía Independencia.

Cabe destacar, que el gobierno municipal desde los inicios de su gestión hasta la actualidad, sigue invirtiendo en las reparaciones y compras de bombas para que el vital líquido llegue de manera totalmente gratuita a los hogares de los soledadenses.

Prensa Alcaldía de Independencia