IMG-20170907-WA0006

La Unidad Médica Odontológica Ipasme EL Tigre, recibió al Secretario General de la junta directiva a nivel nacional, Elkis Polanco en compañía de la comitiva administrativa que lo acompañaba, quienes llegaron a la institución a supervisar los consultorios y normal funcionamiento de las consultas.

En este sentido el director administrativo, Dr. Jesús Cabrera se sintió complacido y agradeció la visita de Polanco a las instalaciones de la institución, con lo cual el Secretario General pudo constatar la excelente labor en atención médica integral que brinda la Unidad a los pacientes y la buena relación que existe entre médicos y pacientes.

“Elkis Polanco incluso hizo una gran asamblea con los pacientes y trabajadores que se encontraban en hora de la tarde, en donde escuchamos los planteamientos, uno de ellos fue la buena atención que se está brindando acá en el Ipasme”, destacó Cabrera.

Asimismo, el Director Administrativo señaló que el debate por parte de Elkis Polanco, quedó abierto para que los pacientes puedan denunciar maltratos y todas aquellas situaciones irregulares que pudieran presentarse dentro de la institución.

“Aplaudimos esta iniciativa que sabemos ha sido fortalecida y ha sido el norte de esta junta directiva encabezada por la Dra. Marisela Bermúdez, el Prof. Pedro Díaz y el mismo Elkis Polanco, los cuales han venido visitando a lo largo de este tiempo las 67 Unidades que existen a nivel nacional”, enfatizó Cabrera.

Para finalizar el Doctor explicó que la junta directiva ha dado logros en la transformación del Ipasme, una de ellas fue la inclusión a contrato fijo de más de mil tercerizados a nivel nacional, y en El Tigre específicamente cuatro.