Foto 1

El alcalde revolucionario Carlos Vidal felicitó a toda su militancia chavista por su activa y organizada movilización en el despliegue de los comicios electorales del pasado domingo 15 de octubre. “felicito a las UBCH, CLP, jefes de calle, Clap, Juventud del PSUV, Somos Venezuela, y toda la maquinaria 4×4 que trabajó activamente movilizando a los electores del Municipio”.

Así como también elogió al Municipio Independencia por su reciprocidad y respaldo absoluto ante los procesos electorales y demostrando a través de los resultados, que sigue siendo bastión de la revolución.

Del mismo modo, como jefe municipal reconoce el triunfo de Antonio Barreto Sira como nuevo gobernador electo por el estado Anzoátegui y como alcalde del Municipio Independencia y demócrata, lo invita a trabajar juntos por el bienestar de los habitantes continuando el camino de la paz y la tranquilidad.

Resultados en el municipio
De acuerdo a las más recientes cifras extraoficiales Aristóbulo Istúriz se alzó con el 61,67% lo que representa 9.232 votos superando a Antonio Barreto Sira que obtuvo 38,32% es decir 5.736 votos, con una marcada diferencia de 3.496 votos a favor del profe en Independencia.

Prensa Alcaldía de Independencia