P1

El Tigre.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y protector del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, el alcalde de El Tigre, Jesús Figuera y el candidato de la Patria a la alcaldía, Lemark Gómez, realizaron la reinauguración de la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicada frente la Plaza Bolívar en El Tigre.
El también director municipal y ahora abanderado del PSUV a la alcaldía de El Tigre, explicó que las instalaciones fueron totalmente remodeladas por lo que ahora la nueva estructura quedó acorde con lo que debe ser una casa de una organización política donde todos los frentes revolucionarios tendrán un espacio para el encuentro y debate de las ideas.
“hoy estamos junto al alcalde Figuera y nuestro protector Aristóbulo Istúriz haciendo entrega de esta hermosa obra para todos los militantes de nuestro partido PSUV, quienes ahora tienen espacios dignos para el encuentro y diferentes trabajos que se deben realizar en beneficio de las comunidades”, expresó Gómez.
Entre tanto Jesús Figuera dijo sentirse contento porque ahora el partido donde milita cuenta con todo lo necesario para sostener encuentros y reuniones con el Poder Popular Organizado.
“Se remodelaron los baños, se construyeron salones y oficinas para los diferentes movimientos sociales, hay una sala de conferencias, en fin, nos sentimos orgullosos por hacer posible estos nuevos y agradables espacios”, apuntó.
Luego del acto inaugural, Aristóbulo Istúriz se dirigió a la militancia para agradecer el apoyo y para que continúen hoy más que nunca trabajando por mantener vivo el legado del comandante Hugo Chávez, haciendo irreversible la Revolución Bolivariana.


Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez – El Tigre

Siguenos en nuestras redes Sociales

Twitter: @AlcaldíaElTigre

Instagram: @AlcaldíaElTigre

Facebook: Alcaldía El Tigre

www.eltigre.gob.ve