N2F2

El candidato por la alcaldía del Municipio Independencia, Carlos Vidal, en compañía del Vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, el profesor Aristóbulo Istúriz, entregó insumos agrícolas a productores de Soledad, para la siembra de frijol y caraotas.

Carlos Vidal, informó que entre los insumos que se entregaron se encuentran semillas, fertilizantes y agroquímicos, para el cultivo de ciento cincuenta hectáreas de frijol y treinta de caraotas.

En el mismo orden de ideas, el Profesor Istúriz, indicó que produciendo es la única manera de combatir la guerra económica, que no es en contra del Presidente Maduro, sino en contra del pueblo, “solo el pueblo salva al pueblo, por esa razón hay que producir, hay que sembrar y hay que cultivar en nuestras casas”.

Del mismo modo exhortó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, (Clap) como organizaciones comunitarias en el Municipio Independencia, a promover y activar conjuntamente con el poder popular, los patios productivos, como instrumento del desarrollo de la economía y producción sustentable de nuestra nación.

Prensa Alcaldía de Independencia