N3F1

Agradecidos se encuentran quienes transitan por la Troncal 16 y residentes de comunidades adyacentes con los trabajos ejecutados por la gestión del alcalde Carlos Vidal, como parte del plan de bacheo implementado en el municipio Independencia para mejorar el estado de la vialidad.

“El alcalde siempre atendiendo las necesidades y requerimientos de las comunidades, giro instrucciones para la implementación del plan de bacheo que desde que inició el pasado 1 de noviembre hasta la fecha, ha utilizado más de 1500 toneladas de mezcla asfáltica en la vialidad del municipio” así lo expresó el ingeniero José Cortesía director de Obras Públicas.

Asimismo señaló que en los trabajos que abarcaron comunidades como Tabaro, La Canoa y los diferentes tramos de la Troncal 16 requirieron más de 500 toneladas de asfalto.

El plan de bacheo no se detiene, continuará implementándose en diferentes comunidades de las parroquias Mamo y Soledad, gracias a la gestión del alcalde Carlos Vidal, quien está comprometido con el bienestar de su pueblo.

Prensa Alcaldía de Independencia