ministro-Quevedo

Caracas.- El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Manuel Quevedo, realizó una inspección en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP), en el estado Falcón, en cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para la recuperación de la producción en todas las áreas operativas.

Durante su visita, Quevedo estuvo acompañado por el Vicepresidente de refinación, Guillermo Blanco y el Gerente General del CRP, Iván Hernández, figura relevante en el rescate de del Centro Refinador durante el sabotaje petrolero del año 2002.

Asimismo, el presidente de PDVSA tuvo la oportunidad de conversar y escuchar propuestas por parte de los trabajadores del CRP, quienes le ratificaron el compromiso con el plan de reestructuración de la Corporación y de Golpe de Timón en la industria petrolera, así como por el incremento de la productividad del Centro refinador.

Estas actividades van de la mano con los objetivos indicados por el presidente Maduro, quien pidió al Ministro y presidente de PDVSA ir a todas las áreas operativas a verificar el funcionamiento y el avance de los procesos necesarios para lograr aumentar la producción en toda la cadena de valor de la industria.