Foto 1

La gestión del alcalde Carlos Vidal a través de la Dirección Agraria del municipio Independencia, realizó el pasado viernes en la alcaldía sede balcón, el registro campesino, la entrega de títulos y adjudicación de tierras, como parte de las políticas de impulso a la producción en el municipio.

Ana Bolet directora agraria de la alcaldía informó que durante la actividad estuvieron representantes del Ministerio de Agricultura y Tierras y del Instituto Nacional de Tierras (INTI) para el registro, la adjudicación y entrega de los títulos.

Los productores y campesinos agradecieron por la jornada que calificaron de satisfactoria, pues les permitió hacer estos importantes trámites de forma fácil y rápida.

Se registraron 58 productores aproximadamente, mientras que el INTI hizo la entrega de títulos y habilitación de tierras, sin embargo, ante la ausencia de algunos de los 51 productores a quienes les correspondía retirar dichos documentos, ahora estos deberán acudir a la sede del INTI en El Tigre a retirarlos, Bolet acotó que el registro se seguirá haciendo en el municipio, por lo que está coordinando visitar la parroquia Mamo y continuar en la parroquia Soledad.

Actividades como esta, en apoyo a los productores y campesinos se seguirán realizando en el transcurso del presente año impulsadas por el alcalde Carlos Vidal con el apoyo de las distintas instituciones, trabajando articuladamente.

Prensa Alcaldía de Independencia