Foto 1

Carlos Vidal alcalde del municipio Independencia, a través de la Dirección de Servicios Eléctricos realizó la reparación de líneas de alta tensión del circuito eléctrico que distribuye energía eléctrica a más de mil personas que residen en el sector Las Malvinas de Soledad.

Jesús Sifontes, director de Servicios Eléctricos informó que por instrucciones del alcalde se trasladaron al conocer la falla presentada en el circuito, el cual se encontraba fuera de servicio y explicó que la contingencia se generó por un papagayo que cayó entre las líneas de alta tensión provocando el choque entre las mismas por la humedad del ambiente.

Los linieros realizaron los trabajos específicamente en la calle Otto Padrón Guevara cruce con calle Vidal Jiménez, restituyendo el servicio eléctrico para beneficio de más de 200 familias del sector Las Malvinas quienes agradecieron al alcalde por la pronta acción para resolver la falla.

Finalmente el llamado es a los habitantes del sector a tomar previsiones para que no se repita este tipo de situaciones que perjudican a toda la comunidad.

Prensa Alcaldía de Independencia