FOTO 1

El alcalde bolivariano del municipio Independencia, Carlos Vidal, habilitó los balnearios de las parroquias Soledad y Mamo, para el disfrute en familia de miles de personas que, al igual que todos los años en esta época de Semana Santa, recurren a estos lugares para echarse un buen baño en las aguas de estos afluentes del gran río Orinoco, y también para degustar un suculento sancocho.

Al respecto, el director de Mantenimiento de la Alcaldía de Independencia, Javier Maneiro, explicó que desde este lunes comenzó el operativo Semana Santa Segura, para brindarles protección a todas las personas que se desplacen por la carretera Soledad-parroquia Mamo y viceversa, para lo cual han implementado varios puntos de control a lo largo de esta importante vía, convertida en verdaderos paradores turísticos.
Maneiro apuntó que entre los principales balnearios concurridos por los temporadistas, estaban La Peña, Palambra y Mamo. Por otra parte, destacó que el índice de accidentes registrados era “muy bajo”; pero exhortó a los conductores a respetar las normas de tránsito terrestre; y sobre todo, no consumir bebidas alcohólicas cuando se esté frente a un volante.

Prensa Alcaldía de Independencia/MS.-