FOTO 1

Cumpliendo con las políticas públicas del gobierno bolivariano, el alcalde humanista del municipio Independencia, Carlos Vidal, continúa apoyando el programa de Carnetización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con sendos operativos realizados en las parroquias Soledad y Mamo.

Efectivamente, desde tempranas horas de la mañana de este jueves, 22 de marzo, un grupo de jóvenes muy entusiastas se instalaron con sus equipos de trabajo en la Sala Situacional del PSUV, ubicada en la calle Guzmán Blanco, de Soledad, para darle continuidad al proceso de inscripción de la nueva militancia del partido, con miras al proceso electoral del 20 de mayo, para la reelección del presidente Nicolás Maduro.

Nepsú Alcalá, responsable de la carnetización del PSUV en el municipio Independencia, explicó que se trataba de un proceso muy similar al asumido en la inscripción del Carnet de la Patria, en el cual se toman los datos de la militancia y simpatizantes del partido socialista, y también a todos los ciudadanos que se inscriben por vez primera, para pertenecer a las filas del partido revolucionario-bolivariano.

Al respecto, apuntó que hasta la actual fecha, llevan un total de 6 mil carnetizados, de un total de 10 mil que es la meta fijada para este municipio de Independencia.

Alcalá explicó que todavía les quedaban tres semanas de trabajo: “la gente está respondiendo positivamente. Trabajamos los días jueves, viernes, sábado y domingo; hoy les estamos dando preferencia a las comunidades rurales”.

Finalmente, acotó que para la realización de este trabajo de carnetización, han contado, en primer lugar, con el apoyo del acalde Carlos Vidal, así como también, del Movimiento Somos Venezuela, las UBCH, los CLAP, la organización del PSUV, entre otros.

Prensa Alcaldía de Independencia