FOTO 1

El pasado jueves, quedó juramentada como nueva Contralora del Municipio Independencia la doctora María Otaiza, en sesión ordinaria de Cámara, según informaciones aportadas por el concejal presidente Jhan Carlos Vidal.
Como publicáramos en su oportunidad en los principales diarios de la región, el pasado martes la Cámara Municipal de Independencia en pleno, realizó una sesión ordinaria para dar a conocer los resultados obtenidos por tres profesionales que aspiraron a este importante cargo, luego de analizar el baremo de cada uno de ellos por la Contraloría general del estado Anzoátegui, donde quedó favorecida, con la más alta puntuación, la doctora María Otaiza.
En esta oportunidad, el encargado de tomar juramento a María Otaiza, fue el presidente de la Cámara Municipal de independencia. En el acto protocolar Jhan Carlos Vidal señaló que de esta manera, se le daba cumplimento a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a la Ley Orgánica de la Contraloría de General de la República y al mismo Reglamento del Interior y Debates.
“Hoy quedó juramentada como Contralora Municipal de Independencia, la ciudadana María Encarnación Otaiza Mejías, para el período 2018-2022”, destacó Vidal.
Por su parte, la doctora Otaiza Mejías, al momento de Jurar ante la Constitución, pidió a Dios la sabiduría necesaria en el ejercicio de su nuevo compromiso como Contralora Municipal, de un pujante municipio que comprende las parroquias Mamo y Soledad, y cuyo alcalde es Carlos Vidal, reconocido por el pueblo como gran humanista, por la solidaridad expresada por éste al momento de mediar en la solución de sus problemas.
El evento contó con la participación de los concejales de la bancada del PSUV, Andry Parra, Ronald Lanza, Ramón Palma, Blarge Reyes, Magaly Castro; el secretario de Cámara, Oswaldo Rondón y el presidente, Jhan Carlos Vidal.
Mientras que al acto oficial asistieron la Síndico municipal, Carmen Bolívar; además de representantes de las UBCH, de los CLAPS y del pueblo en general, quienes desde tempranas horas de la mañana esperaron en las instalaciones de la Cámara Municipal de Independencia, para presenciar el trascendental evento.

Prensa Alcaldía de Independencia