F1

El alcalde del municipio Independencia, Carlos Vidal, continúa apoyando la parte asistencial en pacientes que presentan alguna discapacidad y mujeres embarazas, en el Módulo Asistencial conocido entre la población como el Módulo de los Cubanos, ubicado en la avenida Principal, frente a la Casa de la Cultura, en la parroquia Soledad.
Al respecto, la doctora Betsely Guillén, médico residente especialista en Medicina general Integral, indicó que este viernes comenzó la atención en la parroquia Soledad, de la Jornada especial de Parto Humanizado, Puérpera y pacientes que presentan alguna discapacidad.
La doctora Guillén indicó que este operativo inició el viernes y se prolongó hasta este sábado, en Soledad, y tendrá continuación en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en la comunidad de La Peñita.
Por último dijo desconocer, por ahora, la cantidad de pacientes a ser atendidos en todo el municipio Independencia, pero que esperan atender a todas las personas que acudan en solicitud de estos servicios.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Independencia