Foto 1

Carlos Rafael Vidal alcalde del municipio Independencia del estado Anzoátegui a través de la Dirección de Servicios Eléctricos ejecuta en distintos sectores de la parroquia Soledad, el mantenimiento del alumbrado público así como la reubicación de lámparas de vapor de sodio.

Así lo informó Jesús Sifontes, director de Servicios eléctricos de la alcaldía, quien explicó que por instrucciones del alcalde Vidal se realizó la reparación de y reubicación de lámparas vapor de sodio en las adyacencias de la Guardia Nacional e islas diagonal al gimnasio Marcelino Bolívar en av. Guzmán Blanco.

Además el pasado viernes la cuadrilla de linieros realizó la reposición del seccionador de 600 Amperios en la línea de mediana tensión de 13.8 KV en la Av. Guzmán Blanco, recuperando rápidamente el servicio eléctrico en la parte baja de la población.

Estos trabajos se ejecutan para garantizar el óptimo funcionamiento del sistema eléctrico en dichos sectores y evitar fallas graves por falta de mantenimiento, de esta manera la Dirección de Servicios Públicos continuará realizando las labores en otros sectores de la parroquia Soledad.

Prensa Alcaldía de Independencia