F1

Durante toda esta semana, la gran Misión Árbol en el municipio Independencia tomó los espacios de las unidades educativas con la finalidad de plantar árboles de varias especies, creando de esta manera conciencia entre los educandos de que es necesario preservar la vida en el planeta.

Así lo hizo saber el coordinador municipal de la gran Misión Árbol, Sting Franco, cuando con ayuda de todo un equipo de trabajo se disponía a sembrar varias especies de plantas ornamentales en la Casa de la Cultura, ubicada en la avenida Antonio Guzmán Blanco, parroquia Soledad del estado Anzoátegui.

Dijo que la filosofía de la gran Misión Árbol era “salvar el planeta para preservar la vida”.

En efecto, su actividad ha estado bastante intensa en estos días. Precisamente, este miércoles se encargó del trasplante de unas 20 especies de plántulas en la Escuela Ezequiel Zamora, y en Las Malvinas.

“Además, realizaremos una jornada de siembras en el Destacamento de la Guardia Nacional; y en la Casa de la cultura haremos un gran semillero para futuras plantaciones”, señaló Franco.
Por último, el coordinador de la gran Misión Árbol agradeció el apoyo del alcalde del municipio Independencia, Carlos Vidal, para llevar adelante el desarrollo del programa en la parroquia Soledad.

Prensa Alcaldía de Independencia