Foto 1

El Plan Chamba Juvenil realizó de forma exitosa durante tres días consecutivos, la formación de las avanzadas sexta y séptima de jóvenes en el municipio Independencia del estado Anzoátegui.

Así lo informó Ignacio Salazar coordinador del movimiento Chamba Juvenil en el municipio, quien acotó que los talleres iniciaron el pasado viernes 15 de junio en la sede de la Misión Sucre en la población de Soledad, continuando el sábado y domingo en la Sala de Conferencias de la alcaldía, sede Balcón, desde las 8:00 am hasta las 12 del mediodía.

Explicó que el taller se realizó bajo los lineamientos emitidos a nivel nacional con el objetivo es formar a la juventud en lo político, social, educativo, darles las herramientas y orientarlos sobre las distintas áreas donde el Plan Chamba Juvenil les brinda la oportunidad de ser incluidos al campo laboral.

Los talleres permitieron evidenciar el gran potencial con el que cuenta el municipio y estuvieron dirigidos a dos avanzadas; la sexta integrada por 197 jóvenes y de la séptima con 299 chamos y chamas para totalizar 496 jóvenes quienes recibieron la formación que estuvo a cargo de la estructura del Movimiento Chamba Juvenil en el municipio.

Prensa Alcaldía de Independencia