F1

La Dirección de Servicios Eléctricos de la Alcaldía del municipio Independencia, en el estado Anzoátegui, procedió a la reparación del bajante de la acometida de 2/0 THW y transformador con capacidad de 50 KVA ubicado en el cruce de calle Las Piedras con callejón Los Francos, del sector El Peso II de la parroquia Soledad, el cual tenía varios días presentando fallas.
La información fue ofrecida por el director de Servicios Eléctricos de la Alcaldía de Independencia, Jesús Sifontes, al destacar que el domingo pasado se presentó al sitio con una cuadrilla de obreros y técnicos para proceder a solventar esta falla, atendiendo el llamado de los vecinos de la comunidad que reportaron tener unos tres días sin electricidad.
“Estamos en guardia permanente en Independencia, cambiando bombillas que se queman por las lluvias”, señaló Sifontes al momento que procedía a la instalación de una bomba para la aducción del agua potable por tuberías en la parroquia Soledad.
De esta manera, el alcalde Carlos Vidal trabaja para llevarles el vivir bien a miles de residentes de las parroquias Soledad y Mamo.

Prensa Alcaldía de Independencia