Caracas, 13 de julio de 2018.- Un total de 132 planteles fueron atendidos  en una primera fase a través del plan una Gota de Amor que establece la Fundación de edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede), en el estado Trujillo.

La directora estadal de la Zona Educativa, Laidely Grimán, señaló este viernes  que con este plan se ha logrado ejecutar en el período escolar 2017- 2018, trabajos de rehabilitación y recuperación de infraestructura escolar que lo requerían, lo que contribuye con la calidad educativa  en cada uno de los planteles de la entidad, reseña portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Señaló que “este tipo de trabajo permite que nuestros niños, niñas y adolescentes cuenten con planteles adecuados y espacios en buenas condiciones para el desarrollo del proceso de aprendizaje”, dijo.

Indicó que  en una segunda fase de este programa, contemplada para el año escolar 2018- 2019 prevén la atención de otros 105 planteles educativos.

Grimán añadió que  esto es parte de los esfuerzos que hace el Gobierno Nacional para garantizar la educación de  calidad a los semilleros de la patria, que son atendidos en el área educativa, para que tengan formación integral  que les permita un desarrollo integral como individuos. /CC

Fuente: vtv