Foto: @ZamoraFutbolC
Caracas, 12 de agosto de 2018.- Monagas Sport Club y Zamora Fútbol Club comparten la cima del Torneo Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve) con nueve unidades, luego que en la cuarta jornada los monaguenses derrotaran por la mínima al Zulia y el conjunto llanero venciera 2-0 al Carabobo.
En el estadio Monumental de Maturín, el argentino Martín García consiguió el único tanto del partido para el Monagas, luego que al minuto 53´, anotara desde los 12 pasos para darle la tercera victoria a su equipo en lo que va de semestre.
Por su parte, el Zamora ganó comodamente ante el conjunto granate con tantos de Erickson Gallardo y Anthony Uribe. Con este resultado, los carabobeños se alejan de la zona de clasificación y se ubican en el noveno puesto de la tabla con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota.
En otros resultados de la jornada sabatina, el Portuguesa igualó a un gol con el Dvo. Anzoátegui y la misma suerte consiguieron Estudiantes de Caracas y Atlético Venezuela./AWMJ

Fuente: vtv