Caracas, 11 de agosto de 2018.- El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela inció las acciones diplomáticas internacionales para que los gobiernos de Estados Unidos y Colombia entreguen a los autores intelectuales y materiales del magnicio en grado de frustación del pasado 04 de agosto en la Avenida Bolívar de Caracas.

La información la dio a conocer el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, quien en otra interacción denunció que este plan que frustró la Fuerza Armada Nacional Bolivariana forma parte de la estrategia global del imperialismo para controlar el poder político y las riquezas, naturales y económicas de Venezuela. “Haremos justicia para consolidar la paz y garantizar la tranquilidad de la República”, enfatizó.

El Mandatario venezolano denunció que “pretendían concretar el magnicidio para generar confusión y culpar a la FANB, empañando así el honor militar. Estoy seguro que la FANB se hubiese unido al pueblo para llevar adelante una Revolución más radical, revolucionaria y Chavista”.

En otro tuits, el presidente Maduro recalcó que “en la historia de la oligarquía bogotana que intentó asesinar a Bolívar y acabó con la vida de Sucre, es donde está la raíz de la agresión contra nuestra Patria. Esa oligarquía es el principal instrumento de EE.UU. en la región para dominar y atentar contra los pueblos libres”./AWMJ

Fuente: vtv