Caracas, 12 de octubre de 2018.- El mánager de los melenudos, Mike Rojas, entregó la responsabilidad de lanzar el primer duelo de la temporada a Luis Díaz. El valenciano será quien subirá a la lomita este viernes para enfrentar a la toletería de los Tiburones de La Guaira.

Díaz tuvo participación con los Leones en la zafra pasada, en la que dejó una efectividad de 3.82, luego de 63.2 innings, en 13 duelos como pitcher abridor, reseñó una nota del sitio web del diario Meridiano.

Tanto Rojas como Greg Sabat, coach de picheo, tienen claro cuál será la rotación y el cuerpo de relevistas para el resto de la temporada. “Los lanzadores están listos, la rotación está en su puesto, los relevistas están en su puesto y todo el mundo está en buena salud. Todos estamos ansiosos de comenzar”, aclaró Sabat.

Este primer duelo entre Leones y Tiburones, que dará inicio a la campaña en honor a “Domingo Carrasquel” será a la 1: 00 de la tarde en el parque universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV). /JML

Fuente: vtv